El Rugby Championship 2021 sufrió algunos cambios en su calendario. Y esto se debe a la situación epidemiológica de Nueva Zelanda y el cierre de sus fronteras que no le permitirán a Los Pumas ingresar para jugar sus partidos con los All Blacks.
Es por eso, que la logística del seleccionado deberá cambiar porque estos duelos con los hombres de negro se trasladaran a Australia, como en 2020, el 11 y 18 de septiembre. Como se puede apreciar, se mantiene las fechas pero cambia la sede, originalmente eran Auckland y Wellington, las cuales se darán a conocer en los próximos días.

De esta manera, Los Pumas arrancarán el Rugby Championship el 14 y 21 de agosto con Sudáfrica y luego viajarán a Australia para disputar sus cuatro partidos restantes, dos con los All Blacks y dos con Wallabies.

Los otros cambios del torneo serán el partido entre Nueva Zelanda y Australia que tenían programado debutar el 14 en Perth. Pero al igual que este sábado, en el primer partido de la Bledisloe Cup, se jugará en Auckland.

Queda poco menos de dos semanas para el inicio del Rugby Championship y siguen apareciendo cambios. Pero lo cierto es que se juega.
Fuente: A Pleno Rugby