Michael Cheika definió la formación del seleccionado para jugar el sábado con los All Blacks, en Hamilton, por la cuarta fecha del Rugby Championship. Respecto al histórico triunfo hay  cuatro cambios: ingresan Cubelli, Cordero, Petti y Grondona.

Se viene una nueva fecha del Rugby Championship y Los Pumas tienen todo definido y confirmado para jugar el sábado con los All Blacks en Hamilton.

En la mañana neozelandesa, Michael Cheika dio a conocer la formación para la revancha con los hombres de negro con la novedad que hay cuatro cambios con respecto al fin de semana, donde lograron un histórico triunfo.

Y los jugadores que harán su ingreso en el equipo son Tomás Cubelli, que será uno de los encargados de manejar los hilos del equipo, Santiago Cordero en una de las puntas por Lucio Cinti. Además, Guido Petti reaparece como titular en la segunda línea y Santiago Grondona aparece en la tercera.

El resto, son los mismos jugadores que vienen de lograr la victoria en Christchurch. Con un pack que se consolida y que cambia muy poquitas piezas y con una línea de backs que mantiene a Santiago Carreras como apertura.
Por el lado de las reservas, se destaca la presencia de Benjamín Urdapilleta. El apertura ya está recuperado de la lesión que lo dejó afuera de la ventana de julio y de las primeras fechas del Rugby Championship. El zurdo podría sumar sus primeros minutos en el ciclo de Cheika.
Todo listo para Los Pumas que con algunos cambios en su formación, van en busca de un segundo golpe ante los All Blacks. 

Argentina: 15 Juan Cruz Mallía; 14 Santiago Cordero, 13 Matías Moroni, 12 Matías Orlando y 11 Emiliano Boffelli; 10 Santiago Carreras y 9 Tomás Cubelli; 8 Pablo Matera, 7 Marcos Kremer y 6 Santiago Grondona; 5 Tomás Lavanini y 4 Guido Petti; 3 Joel Sclavi, 2 Julián Montoya (cap) y 1 Thomas Gallo.
Suplentes: 16 Santiago Socino, 17 Mayco Vivas, 18 Eduardo Bello, 19 Matías Alemanno, 20 Juan Martín González, 21 Gonzalo Bertranou, 22 Benjamín Urdapilleta, 23 Lucio Cinti.