En Francia aseguran que Clermont quiere incorporar a Marcos Kremer, que termina su contrato con Stade Francais al final de esta temporada.

En los últimos dias, los medios franceses señalaron que Nicolás Sánchez no renovaría su vínculo y que el equipo parisino busca también un reemplazante para Gonzalo Quesada como coach. Ahora, parece que otro argentino puede encarar hacia la puerta de salida.

Es que según La Montagne, los días de Marcos Kremer en la capital podrían llegar a su fin una vez terminada la temporada 2022/23. El concordiense termina su vínculo en junio del año que viene y hay un gran interesado en contar con sus servicios.

Se trata de Clermont, que busca un especialista en defensa y un portador de pelota para reforzar su pack de forwards. El ASM tendría sus cañones apuntando hacia Kremer, que llegó a Francia en 2020 luego que la pandemia dejara a Jaguares sin Súper Rugby.

De concretarse su llegada, el de Concordia se sumaría a un club que poco a poco va recuperando presencia celeste y blanca en su plantel: el año pasado llegó Tomás Lavanini y para este 2022 se incorporó Bautista Delguy.

Por lo pronto, el gigante de Los Pumas está nuevamente a disposición de Stade Francais y listo para sumar sus primeros minutos en este Top 14, algo que podría suceder el próximo sábado frente a Perpignan.

Fuente: A Pleno Rugby